Tatimale’s Blog











El Raver (o Ravero, Trapero, Petao, Reventao) (Humanoide Extrañus Atufantis) habita en las “raves Aspañolas”. Lo reconocerás porque es el típico repetidor de tu clase que te propondrá la venta/consumo de sustancias. Maestro en la automedicación y creación de sus propios estupefacientes, y al mismo tiempo conductor de rallies y carreras nocturnas amateurs para ganarse la admiración de los demás mascaos, y alguna que otra felación de las jessis.Facilmente reconocible por llevar la cabeza rapada, teñida o con el modelo U (peinado Buho) que les da mayor aerodinamismo. Llevará siempre mínimo un Cristo de oro colgando del cuello, ya que su capital se mide en el tamaño de este. No importa si lo has de llevar de la mano de lo que pesa o pareces un Nazareno todos los días del año.

Es una mezcla entre:

· El  Skater (por la ropa de skater muy cara)

· Cani (Por el estilo de música de Raveros, el Hartek, una mezcla entre el bakalao, Morodo, y el Fary, y porque las raves aspañolas las empezaron a crear estos)

· El Gorrino de la Piara del tío Romualdo (por su apestante olor corporal, ya sea de sus rastas que no se limpian aunque les paguen, y por su peculiar piercing a lo gorrino en el centro de la nariz)

· Unos toques de Bob Marley (por lo de los canutos o lo de las rastas y sus 64 razas de piojos que las habitan)

· Y un poquito de Yonki por sus tendecias de cocainómano que vive dentro de el banco ” La Caixa ” (por lo que se llegan a meter por vía nasal).

Culto

Como todo grupo que se respete los ravers tienen santones oficiales, que son algo así como Marx o Bakunin para los Punks, Poe y Lovecraft para los Góticos, Tolkien para los frikis y el mangaka de moda para los Otakus. En el caso de los Ravers tenemos la adoración de demonios.



alex says:

waaa me ago de esta moda jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: